En Perioclinik cada tratamiento es personalizado, después de haber terminado un estudio completo de tu boca y de conocer tu estado de salud general, eliminaremos la placa bacteriana y el sarro acumulados sobre tus dientes por medio de una limpieza realizada por un especialista. La ventaja de una limpieza profesional hecha por un especialista es la eliminación a conciencia de todas las bacterias y sarro acumulados en la superficie de tus dientes (supragingival) y por debajo de las encías (subgingival).
Cada persona es diferente y la frecuencia de estas limpiezas depende de la capacidad que tiene el paciente para mantener los dientes limpios o/y de la rapidez con la que se forme sarro.
La coordinación entre el especialista y el paciente es importante para seguir manteniendo la salud de tus encías. De no ser así, tu problema no se solucionará y volverá a aparecer más adelante.
Para lograr conservar tus encías sanas existen una gran variedad de aditamentos (Cepillo, hilo, etc.) para eliminar la placa bacteriana que se acumulan diariamente.
¡No todos son para todas las personas!